lunes, mayo 15, 2006

propósito del día: carrefour y batiskafo

He decidido ser naif. La culpa es de las alergias. Sobredosis de sol y siesta y Joan Miquel y antihistamínicos. Porque luego viene cualquier tarado y te peta el coche. Me voy a volver extraterrestre. Cuando crezca voy a hacerme Joan Miquel. La marea azul inundaba Barcelona. Que corra la sidra pero lo siento Alonso, me quedo con Emerson. Extraterrestres benditos. Surfistas, Rusos, astronautas. Antonia y la mujer que mordió un piano. Todavía no monté en el batiskafo. Me voy a implantar un iPod. Pequeñito y anal, batería de metano. De hoy no pasa. No tengo yogur en la nevera. No tengo sidra. No tengo pan. Voy a pasar por carrefour. Y de paso, me pillaré un par de katiuskas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí lo que más me impresiona de ellos es que en la primera canción del primer dijco colaran la expresión "ses furors anals". Eso es ser lo más grande.

Y una cosa más que relacionaría la catalanidad en sentido injustamente amplio con todo el tema rectal.

Lo del metano es factible, le pese a quien le pese.